LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CEL apuesta al deporte desde la niñez en las comunidades del Bajo Lempa

La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) continúa apostando por el desarrollo de las nuevas generaciones en El Salvador; por lo que, entregó implementos deportivos de fútbol para 150 niñas, niños y jóvenes de las comunidades del Bajo Lempa.

El equipo se entregó en la cancha de fútbol del cantón San Carlos Lempa y consta de uniformes, balones, bombas de aire manuales, silbatos, mallas de portería y postes. Los implementos fueron recibidos por directivos de las comunidades, que fueron acompañados por los niños que están inscritos en escuelas de fútbol comunitaria y quienes agradecieron a CEL por los beneficios que recibieron.

“Esta es una muestra de como el Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja desde las comunidades por apoyar a las nuevas generaciones. Desde CEL, creemos en el deporte como una forma para desarrollar habilidades y explorar talentos” dijo Alexander Zamora, Jefe de la Unidad de Responsabilidad Social de la Comisión.

Las comunidades beneficiadas con este programa son: cantón San Carlos Lempa, La Sabana, El Porvenir, Rancho Grande, Taura, Arenera y El Pacún, todas ubicadas en la jurisdicción de Tecoluca, departamento de San Vicente.

Este es un proceso que realizamos con el apoyo de los técnicos de Responsabilidad Social destacados en las zonas de influencia directa de nuestras centrales hidroeléctricas y específicamente en el Bajo Lempa.

Publicado el 04-02-2023.