LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CEL por tercera ocasión apoya la Liga de Fútbol Playa

El presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Alvarez anunció junto el presidente Ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Yamil Bukele la Tercera Edición de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2023.

La historia de Copa CEL tiene un sentido muy especial, pues desde la primera edición del torneo hemos apoyado a cuatro equipos del Bajo Lempa, 60 jóvenes que viven en esta zona de mucho interés para la Comisión.

La Liga de Fútbol Playa se ha convertido en un semillero de nuevos talentos, muchos de los jóvenes han sido reclutados por el entrenador de la Selección Nacional de Fútbol Playa, Rudis Gallo, uno de ellos fue José Perdomo originario de la Comunidad la Pita quien viajó al Mundial de Rusia 2021.

CEL proporciona alimentación, transporte e implementos deportivos como uniformes, balones, entre otros.

También, estamos apoyando a niños, niñas y adolescentes a través de la apertura de Escuelas de Fútbol Playa, actualmente hay 18 inscritos, ellos reciben instrucción de personal técnico, uniformes, balones, porterías y demás equipo necesario para sus respectivas prácticas.

Publicado el 09-03-2023.