facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El presidente de Grupo CEL, Arq. David Antonio López Villafuerte, recibió el reconocimiento denominado “Constructores de la Ética Pública 2015” de parte del Presidente del Tribunal de Ética Gubernamental Marcel Orestes Posada, como parte de las actividades realizadas durante la Semana de la Ética, organizada por el TEG.

 

Como parte de la entrega del premio, el Presidente del TEG destacó que con el desarrollo de la actividad se busca que los servidores públicos se responsabilicen de dar vida a la Ley de Acceso a la Información Pública, con procedimientos sencillos, expeditos, promoviendo y empoderando la participación ciudadana en el control de la gestión gubernamental y en la fiscalización del ejercicio de la función pública.

 

El TEG desarrolló durante una semana diferentes ponencias sobre el combate a la corrupción y además firmó un documento con otras instituciones, entre ellas la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, el IAIP y la CSJ, entre otras, con el cual se reafirmó su compromiso para luchar contra la corrupción y promover la ética en sus instituciones.

 

Titulares CEL y TEG