facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Con motivo de celebrar el 70º. Aniversario de la Creación de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), dedicó el sorteo denominado “La Millonaria 2052”.

El evento contó con la presencia del Presidente de Grupo CEL, Arq. David Antonio López y el Presidente de la LNB, Lic. Rogelio Fonseca.

El Arq. López destacó en la labor de los trabajadores y trabajadoras de la Lotería Nacional de Beneficencia, quienes con sus acciones son actos de bondad pura, porque su trabajo es para beneficiar a otros, ustedes amigos son el rostro del buen vivir.

“Ustedes son el rostro del buen vivir, han inyectado este dinamismo histórico en prode los demás, les exhorto a cuidar, potenciar y jamás detener la dinámica de su institución porque son muchas las familias que dependen de ello”, dijo el Arq. López.

Por su parte el Lic. Rogelio Fonseca, Presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia manifestó que “es muy importante acompañar con este sorteo y ser parte de la celebración de 70 años de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa, la cual ha sido, el poderoso proveedor de la energía del progreso”, dijo en su discurso el Presidente de la LNB, Lic. Rogelio Fonseca.

Público de CEL en Sorteo de LNB