facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CEL en Festival del Buen Vivir

Como una iniciativa de la Primera Dama de la República Doña Margarita Villalta de Sánchez, se realizan en las principales ciudades de los departamentos de San Salvador y La Libertad, los “Festivales del Buen Vivir”, eventos en los cuales participan varias instituciones de Gobierno que acercan sus servicios a las comunidades, de manera ágil, sencilla y gratuita.

Centenares de familias han sido beneficiadas con atención médica, medicinas, consultas sobre subsidios al gas propano, registro de propiedades, información sobre servicios de agua potable y energía eléctrica, así como también consejos sobre el uso de agro químicos y agricultura auto sostenible.

En dichos festivales, Grupo CEL, da una oportunidad a la diversión para los niños, en especial con la práctica de “pinta caritas”, y entrega de camisetas. Además cuenta con la participación de artesanas y artesanos, que presentan sus diferentes productos, así también se donan plantas de diferentes especies forestales y frutales, para promover la reforestación. También brinda información acerca de los beneficios de Grupo CEL al desarrollo y progreso de nuestro país.

A la fecha Grupo CEL ha participado en los siguientes municipios y ciudades: Apopa, Ilopango, Panchimalco, Santa Tecla, Cuscatancingo, Quezaltepeque, Nejapa y Ciudad Delgado.

CEL en Festival del Buen Vivir