facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Donación Ambulancia Grupo CEL


Como un gesto de solidaridad de la subsidiaria Geotérmica Salvadoreña, S.A. de C.V., conocida como LaGeo, se hizo la entrega de una ambulancia a Cruz Roja Salvadoreña institución que le dará uso para beneficiar a los que más lo necesitan en casos de emergencia.

El Arquitecto David Antonio López, Presidente de Grupo CEL, en compañía del Ing. Daniel Rodríguez e Ing. Tomás Campos, presidente y gerente general de LaGeo respectivamente, hicieron entrega oficial de una moderna ambulancia, la cual cuenta con equipos tecnológicos de última generación.

El evento de entrega de las llaves se realizó en las instalaciones de LaGeo Santa Tecla y contó con la presencia por parte de Cruz Roja, del presidente de esa institución, Dr. José Benjamín Ruiz Rodas y Doña Nora de Stemp, vicepresidenta, quienes expresaron su agradecimiento y satisfacción por el donativo entregado por LaGeo.

“Nos sentimos profundamente agradecidos y en nombre de todo mi concejo ejecutivo, voluntarios y todas las personas que serán beneficiadas con este donativo le damos las gracias a LaGeo y Grupo CEL… Por el servicio que damos y la demanda con la que contamos, este vehículo nos será de mucha utilidad” expresó, el Dr. Ruiz Rodas presidente de Cruz Roja Salvadoreña.

Entrega Ambulancia Grupo CEL