facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El director de Fundación Forever Alejandro Gutman, habló acerca de la experiencia del modelo de educación y prevención de la violencia que están implementando junto a Grupo CEL.

“No se puede hablar de prevención de la violencia, sino se habla de educación” dijo Gutman agregando además que es necesario que se luche por los jóvenes.

Los beneficiados con este programa son bachilleres de escasos recursos económicos que viven en las comunidades estigmatizadas por la violencia incluida la comunidad La Campanera. Dicho programa de becas universitarias son auspiciadas para promover un cambio en las condiciones de vida de los  jóvenes de escasos recursos a través de la educación.

Rubén Gutiérrez es uno de los jóvenes beneficiados con una beca de estudios y agradeció a Grupo CEL por apoyar estos programas, que junto a la Fundación Forever se encuentran patrocinando a 300 jóvenes de escasos recursos.

En la Fundación Forever de El Salvador se trabaja para mejorar sustancialmente las condiciones de vida de los niños, jóvenes y vecinos en las comunidades empobrecidas.

Firma Convenio